Impermeabilizante ecológico apartir de estiércol bovino

10.06.2011 22:43

 

 

ECOIMPESTIER

 


 

El impermeabilizante ecológico es un producto innovador y como su nombre lo indica ecológico, ya que es elaborado a base de estiércol bovino y  es utilizado en el sector  agrícola por las propiedades  que contiene su materia prima,   la cual  sirve como abono en los diferentes  cultivos y este producto es biodegradable, además  es total mente elaborado con insumos naturales  que tienen como función de insecticidas naturales.

En el transcurso del desarrollo, investigación y trabajo; ECOIMPESTIER  ha realizado procesos tecnológicos que minimizan significativamente los impactos ambientales  que  generan las excretas  de los bovinos las cuales son una problemática ambiental.

Nuestro producto elaborado a base de estiércol bovino la cual es una materia prima accesible, porque el promedio de excreta que produce una vaca  de 650 kg es de  150 kg semanales de estiércol, además la región del bajo cauca antioqueño esta constituido en ser un sector ganadero y agrícola.

ECOIMPESTIER cuenta con un control de calidad para garantizar la excelencia del producto  por sus propiedades naturales.

 

Ventajas

 

        Brinda a los suelos propiedades nutritivas (sirve como abono) 

 

        Posee excelente resistencia a la intemperie (cambios bruscos de temperatura)

 

        Biodegradable (99%)

 

        No genera impactos significativos al medio ambiente

 

        No contiene sustancias químicas

 

        Su materia prima es de fácil acceso

 

        Cuenta con un amplio uso en la agricultura

 

         Reduce la cantidad de excretas en la región

 

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados - Control Ambiental CTPGA - Caucasia