PANASONIC CON INTERESANTE PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR EN MÉXICO.

01.02.2012 20:13

 

por Santiago

hormiga solar(blog verde)

México es el tercer país del mundo con potencial de energía solar, por ello los inversionistas en renovables ven a México como una gran opción, actualmente en Sonora es posible que se lleve a cabo un interesante proyecto de energía solar por la empresa de aparatos electrónicos Panasonic.

La empresa japonesa desde hace varios meses ha anunciado su interés por la inversión en renovables, y ha dicho que hasta ahora México (Sonora) es su mejor opción.

El proyecto se llama “Casa Verde” enfocado a ofrecer soluciones ecológicas integrales con un estilo de vida cómodo, ecológico y sostenible al tiempo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir a la reducción de costos de consumo de energía.

El Director de Panasonic Yutaka Takehana explicó que Casa Verde consiste en colocar paneles de energía solar, productos de alta eficiencia energética y almacenadores de energía de última tecnología.

El Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna y el Director de COPRESON, Enrique Ruiz Sánchez fueron invitados a la compañía como parte de una gira de trabajo de atracción de inversiones en Japón.

 

Gómez Reyna: “Estamos muy contentos de que estén interesados en establecer su proyecto en Sonora y les reitero que tiene todo el apoyo del Gobierno del Estado para lograrlo”

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados - Control Ambiental CTPGA - Caucasia